Noticias

Acroarte busca impulsar proyectos en coordinación con Alcaldía del DN

Acroarte busca impulsar proyectos en coordinación con Alcaldía del DN

Acroarte

septiembre 16th, 2021

Sin comentarios

Mientras se acerca la fecha de la juramentación del nuevo Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), la periodista Emelyn Baldera (2021-2023) inició gestiones que buscan poner en marcha una serie de iniciativas a favor del arte y la cultura y de todos los miembros de la institución.

La presidenta electa de Acroarte sostuvo la semana pasada una reunión con Carolina Mejía, alcaldesa del Distrito Nacional, con quien abordó temas que sin dudas arrojarán la puesta en marcha de proyectos en colaboración para seguir dinamizando el sector del arte y el entretenimiento.

«Agradecemos la visita de Emelyn en este Palacio Consistorial, estamos prestos para abordar posibles acciones en favor de uno de los sectores que más ha sufrido los efectos sociales y económicos de la pandemia del Covid-19», comentó Mejía en el encuentro.

Baldera, que estuvo acompañada de quien será su secretario de relaciones públicas y protocolo, el periodista Hansel García, salió de la reunión con grandes expectativas de lo que resultará de estas gestiones. «Los acuerdos interinstitucionales nos permiten aunar esfuerzos y poder seguir impulsando proyectos e iniciativas que serían mucho más difíciles alcanzar el éxito de manera independiente», comentó la periodista.

El nuevo Comité Ejecutivo de Acroarte trabaja arduamente en el acto de su juramentación, conjuntamente con el presidente Alexis Beltré.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu