Boletines

Acroarte firma acuerdo de membresía corporativa con Club Paraíso

Acroarte firma acuerdo de membresía corporativa con Club Paraíso

Acroarte

octubre 16th, 2015

Sin comentarios

La Asociación de Cronistas de Arte –Acroarte-  y el Club Paraíso, anunciaron la firma de un convenio de colaboración mutua rubricado por Jorge Ramos C., presidente del comité ejecutivo de Acroarte, y Ramón Pastrano, presidente de la junta de directores del Club Paraíso.

 Mostrando Foto 2.jpg

Mediante el acuerdo, los miembros de Acroarte que así lo deseen podrán inscribirse como socios del Club Paraíso, a través de una tarifa súper especial y disfrutar de todas sus áreas de entretenimiento y servicios.

El club ubicado en la avenida Winston Churchill cuenta con una piscina para adultos y otra para niños, gimnasio, restaurante, piano bar, billar, parque infantil y canchas de tenis, voleibol y baloncesto, entre otras atracciones.

Pastrano indicó que la membresía es familiar. “Es decir que incluye al titular miembro de Acroarte, a su cónyuge y a los hijos menores de 25 años”. Así mismo agradeció que la asociación haya escogido el club que dirige para la firma del convenio que contribuirá a la recreación de los comunicadores que agrupa.

Ramos precisó que mediante este acuerdo, Acroarte colaborará con la difusión y promoción de las actividades artísticas y de entretenimiento que realice el Club Paraíso, atendiendo a las informaciones que sean suministradas por este último.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu