Noticias

Acroarte sigue sumando estrellas nacionales e internacionales al Casandra 2010

Acroarte sigue sumando estrellas nacionales e internacionales al Casandra 2010

admin

marzo 14th, 2010

Sin comentarios

SANTO DOMINGO.- La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), informó que nuevas personalidades se suman a las diferentes intervenciones dentro del ceremonial de Los Premios Casandra 2010, los cuales se celebrarán este próximo martes 16 de marzo en la Sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana.

La información fue ofrecida por Feliz Vinicio Lora, presidente de Acroarte, quien manifestó que más estrellas se siguen sumando a esta edición de los Premios Casandra. “Estamos contentos, estamos felices con todo lo que está ocurriendo”.

Entre las figuras nacionales e internacionales que se suman son: nuestra Miss Universo Amelia Vega, Mariasela Álvarez, la cantante boricua Melina León , el dúo Los Pepes, Maridalia Hernández, Johnny Ventura, José Antonio Molina y nuestro medallista olímpico, Félix Sánchez, entre otros.

Con anterioridad Acroarte ya había anunciado la participación en la presentación de distintos segmentos a Domingo Bautista, Laura Castellanos, Haime Thomás, Vielka Valenzuela, los bachateros Carlos y Alejandra, Isaura Taveras, los cantantes boricuas Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa, Alicia Ortega, Eddy Herrera, la Top Model dominicana Arlenis Sosa, Pavel Núñez, entre otras estrellas.

Los trabajos siguen de manera acelerada en el Teatro Nacional en donde desde hace poco más de dos semanas, un equipo de personas se encuentra trabajando para lograr llevar con el copatrocinio de Claro Móvil y Banco León, la alegría, el colorido, la emoción y la magia que encerrara esta XXVI entrega de Los Premios Casandra, con una producción artística a corazón abierto, de Edilenia Tactuck.

El Premio Casandra será transmitido en vivo por Telesistema Canal 11, para todo el país y enlazado por Supercanal Caribe y Dominican View para los Estados Unidos, así como por Tele Salvador para El Salvador y las páginas de Internet www.acroarte.com.do y www.claro.com.do

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu