Noticias

Acroarte y Óptica Oviedo renuevan acuerdo a beneficio de sus miembros

Acroarte y Óptica Oviedo renuevan acuerdo a beneficio de sus miembros

Acroarte

mayo 28th, 2018

Sin comentarios

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) renovó el acuerdo con  Óptica Oviedo y la Fundación Oviedo, a través del cual los miembros de la institución que agrupa a los comunicadores del arte y el espectáculo seguirán recibiendo los beneficios de los servicios que ofrece a nivel nacional la empresa en materia de la salud visual.

El convenio fue firmado por la periodista Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, y Juan Oviedo, presidente de la Óptica y la Fundación Oviedo.

Baldera reiteró el compromiso del Comité Ejecutivo para implementar programas sociales a favor de los miembros de la institución que dirige. Explicó, que a través de este acuerdo ambas instituciones organizarán actividades y operativos como parte del proyecto social “Acroarte con la Comunidad”, que además de beneficiar a los miembros de Acroarte y sus familiares directos, se ejecutarán como un aporte a favor de la comunidad.

“Nosotros estamos comprometidos con acciones que puedan beneficiar a todos los miembros de Acroarte, y por eso es muy importante poder restablecer este acuerdo que, estamos convencidos, será de provecho para todos los acroartistas y sus familiares”, comentó con entusiasmo la presidenta de la entidad.

Elis Canela, Juan Oviedo, Emelyn Baldera y Alexis Beltré.

El doctor Juan Oviedo agradeció a Acroarte por la confianza en sus servicios y aseguró que este convenio mejorará la calidad de vida en específico en el ámbito visual de los miembros de la institución. “Estaremos participando y apoyando muchas actividades a favor de Acroarte y de la comunidad a través de nuestra Fundación y eso nos regocija porque podemos devolverle un poco a la ciudadanía de lo que nos han ofrecido durante tantos años”, manifestó el presidente de Óptica Oviedo.

Además de Emelyn Baldera, el Comité Ejecutivo lo completan Ney Zapata,  Alexis Beltré, Wanda Sánchez, María Luisa Estévez, Samir Saba, Belkis Castillo, Robert Sánchez y Jorge Jiménez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu