Noticias

Comité Ejecutivo Trabaja en la habilitación del segundo nivel de Acroarte

Comité Ejecutivo Trabaja en la habilitación del segundo nivel de Acroarte

Acroarte

agosto 27th, 2019

Sin comentarios

El Comité Ejecutivo de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) que encabeza el periodista Alexis Beltré, dispuso en reunión de trabajo habilitar el segundo nivel del edificio que aloja a la entidad periodística especializada y para tales fines una compañía de refrigeración hizo un levantamiento de la capacidad (toneladas) de aires que se requieren para climatizar ese espacio.

Para dicho levantamiento los directivos del Comité Ejecutivo hicieron un recorrido por las instalaciones junto a los técnicos de la empresa que trabajará en las instalaciones de los aparatos que serán colocados en la edificación.

También se proponen corregir el “feedback” o retorno de sonido que se produce internamente en el establecimiento, por lo que colocaran aislantes acústicos en las paredes para reducir el eco.

El presidente de Acroarte dijo que trabajarán paulatinamente en todo las cosas que faltaron, incluyendo algunos vicios de construcción que afecta el primer piso del edificio, filtraciones y otros detalles.

De acuerdo a Alexis Beltré,  la finalidad es habilitar el segundo nivel para dejar funcionando en ese lugar la Escuela de Arte y el Observatorio Cultural, dos órganos que trabajarán en el fortalecimiento de la institución, además será el gran salón de eventos de la entidad.

El ejecutivo de la entidad, sostuvo que prepararan ese espacio para desarrollar actividades recreativas y educativas,  como eventos de galas,  fiestas, cursos, talleres, diplomados, charlas, conferencias, conferencias de prensa y otras acciones, así como para hacerlo rentable a través de su alquiler.

“Trabajaremos para seguir dinamizando y engrandeciendo a esta reconocida y emblemática entidad”, sostuvo Beltré, tras señalar que la gestión que encabeza se propone como uno de los puntos principales poner a funcionar a plenitud el segundo piso, tal como está contenido en el programa de ejecutorias que enarboló para llegar a la presidencia de la entidad.

Además del presidente, Beltré, estuvieron presente en la reunión y el recorrido, Wanda Sánchez, secretaria general; Elvira Lora, secretaria de educación, Julián Sosa, secretario de Relaciones Públicas y Protocolo; Ney Zapata, secretario de asuntos regionales y Amerfi Cáceres, secretaria de asuntos sociales y recreación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu