Acroarte Miami

El Gran Soberano es para Cuquin Victoria

El Gran Soberano es para Cuquin Victoria

Acroarte

marzo 20th, 2014

Sin comentarios

La entrega de los premios Soberano 2014 se inició tras la exhibición de la alfombra roja, por donde desfilaron desde las 7:00 hasta las 9:00 de la noche decenas de artistas nacionales e internacionales.

El actor y comediante Cuquín Victoria recibió el Gran Soberano al cierre de la ceremonia de manos del presidente de la Cervecería Nacional Dominicana y del presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte).

La ceremonia se inició con la presentación de Roberto Cavada y Michael Holguín, quienes tuvieron la conducción del evento .

La apertura del evento estuvo a cargo de Johnny Ventura, el grupo Ágora, La Nueva Escuela, Alina Vargas, “El Sensato del Patio”, quienes interpretaron un mix con las canciones Baila, baila como el pingüino y María.

Juan Luis Guerra fue reconocido por Premios Soberano 2014 este martes con el “Soberano Solidario”, un galardón que se otorgó al artista por el trabajo que realiza a través de su fundación.

El Soberano Solidario se entrega a una personalidad del país o extranjera que haya contribuido con las causas sociales de la República Dominicana.

Un Soberano especial fue entregado a Toque Profundo luego de su presentación, donde intervinieron Niní Cáfaro, Luis Segura, Alex Mato, entre otros destacados artistas.

Asimismo, el colombiano Carlos Vives recibió un “Soberano Solidario” por su trabajo benéfico a favor de la niñez.

Vives, al recibir el galardón, dijo que es algo que no se espera porque no se ayuda al prójimo esperando algo a cambio, agradeció el galardón y el hecho de compartirlo con la clase artística dominicana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu