Noticias

Emelyn Baldera: “Trabajamos para llevarle al público un Premio Soberano inolvidable”

Emelyn Baldera: “Trabajamos para llevarle al público un Premio Soberano inolvidable”

Acroarte

febrero 4th, 2018

Sin comentarios

«Se siente un nuevo aire en los trabajos de producción de Premio Soberano para la edición número 34 que estamos trabajando de la mano de Alberto Zayas. Hemos refrescado este año las nominaciones con nuevas categorías y tenemos más de 20 artistas que por primera vez son tomados en cuenta para optar por nuestra prestigiosa estatuilla».

Es un adelanto de lo que prepara Alberto Zayas –de la mano de la Asociación de Cronistas de Arte y Cervecería Nacional Dominicana (CND)– para la próxima entrega de los galardones artísticos más importantes de República Dominicana. En palabras de Emelyn Baldera, presidenta de Acroarte, «todo va viento en popa» con un equipo entusiasmado, con deseos de llevarle al público una ceremonia inolvidable.

«Nuestro Comité Ejecutivo, el equipo de producción y Cervecería estamos comprometidos con llevarle un espectáculo único en su clase», comentó Baldera en una entrevista este domingo en “Divertido con Jochy”, de Jochy Santos. «Con las nuevas categorías que refrescan el premio, nuevos talentos y los segmentos musicales de los cuales más delante daremos detalles, apostamos a un Premio Soberano que servirá de antesala para lo que será la celebración del 35 aniversario de estos galardones».

Jochy Santos en un momento divertido de la entrevista con Emelyn Baldera.

En una entretenida entrevista, Jochy Santos le preguntó a la presidenta de Acroarte sobre qué prevaleció para que a partir de este año no sean elegibles para los premios los conductores y el productor de los premios. «El interés desde que asumimos la presidencia es transparentar aún más el proceso de producción, nominación y elección de los ganadores. Teníamos un conflicto ético, eso debemos reconocerlo, cuando los principales presentadores y sus programas resultaban nominados y luego ganaban, entonces el público nos preguntaba si estos no competían en ventaja a los demás aspiraciones. Creímos en que esta nueva medida ayudará, de manera significativa, a que la competencia sea más justa y transparente para todos”.

Alberto Zayas trabaja con un nuevo equipo en la producción y desde la semana pasada se incorporaron a los ensayos Roberto Ángel Salcedo y Nashla Bogaert, conductores de la gala del martes 20 de marzo. «Esta pareja nos tiene a todos con un gran entusiasmo, son jóvenes, talentosos y también sintonizan con ese nuevo aire con que iniciamos la temporada 2018 de los premios. Estamos convencidos que tanto Roberto como Nashla lo darán todo para ofrecerle al público lo mejor de sus talentos», comentó Baldera.

“Divertido con Jochy” se transmite los domingos de 12:00 a 3:00 de la tarde por Telemicro (canal 5).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu