Event

Reconocimiento especial para los ex presidentes
20
Ene
2010

Reconocimiento especial para los ex presidentes

  • Ubicación:Acroarte - Santo Domingo
  • Lugar de encuentro:Acroarte

Santo Domingo, RD.-Los ex presidentes que ha tenido la asociación de cronistas de arte Acroarte, fueron reconocidos en una cena especial realizada en el restaurant japonés Sandakán, donde ejecutivos de cervecería, miembros de acroarte, editores de medios, ejecutivos de telemicro y familiares de Casandra Damirón, compartieron en un ambiente de recuerdos y recuentos.

00000408-constrain-200x200

Fausto Polanco recibe su reconocimiento por parte de Jenny Polanco junto a Emelin Balderas, Teodoro Hidalgo, César Dalmasí y Eugenio Pérez.

Los reconocimientos iniciaron con Carlos T Martínez, seguido Joseph Cáceres, Cristhian Jiménez, Napoleón Beras, Miguel Rivera, Feliz Vinicio Lora y Fausto Polanco, cada uno agradeció ser agasajado luego de veinticinco años, justo cuando la institución luce más solida que nunca.

El gran ausente lo fue J. Eduardo Martínez quien desde hace varios años está alejado de Acroarte, aunque de igual manera fue homenajeado por su investidura de ex presidente.

Marivell Contreras presidenta de Acroarte hizo entrega de los pergaminos junto a Teodoro Hidalgo, director de asuntos corporativos de Cervecería Nacional Dominicana y el comité ejecutivo de la institución.

El evento se realizó en medio de anécdotas de los ex presidentes, quienes al recibir su presea conversaron sobre las vivencias en los procesos electorales.

La cena estuvo impregnada de aires de compañerismo, unidad y sobre todo, de buenos deseos por parte de los miembros, de continuar luchando por elevar el nombre de Casandra y ofreciendo al pueblo dominicano el mejor premio que se realiza en toda el área del Caribe.

Menu