Acroarte Santiago

Filial Acroarte Santiago realiza encuentro digital “AbraZoom”

Filial Acroarte Santiago realiza encuentro digital “AbraZoom”

Acroarte

julio 9th, 2020

Sin comentarios

La Asociación de Cronistas de Arte, filial Santiago, reunió a su membresía mediante un encuentro digital para renovar afectos, brindar por la salud y ponerse al día tras la cuarentena.

El denominado “Abrazoom” se llevó a cabo a través de la plataforma Zoom, a iniciativa de la directiva que preside la periodista Grisbel Medina, quien valoró la importancia de mantener la unidad, aunque sea a través de una pantalla, y acompañarse en el proceso de la covidianidad.

Ramón Paulino fue el hilo conductor del ameno encuentro, dando paso a cada persona, para que hablara de su experiencia durante la pandemia.

Anécdotas de cómo conectaron con la tierra con el simple hecho de caminar descalzos, aprender a cocinar o como aprovechar los cursos gratis virtuales que ofrecen las diferentes plataformas, fueron compartidas durante la emotiva actividad, que sacó tanto sonrisas como lágrimas de alegría.

Los miembros de la filial tomaron el trago de su preferencia para brindar desde sus hogares con los demás miembros por la bendición de estar todos sanos junto a sus familiares.

Tras dos horas de amenas conversaciones el encuentro se tornó bohemio con la intervención de los artistas Robert Liriano y Brettón. Liriano reconocido merenguero típico, mostró su versatilidad en la música, al cantar dos baladas, entre ellas “Color Esperanza”, mientras que Brettón interpretó dos temas, culminando con “A contraluz” el que más le solicitan en los conciertos.

La filial Santiago de Acroarte ha convertido en una tradición compartir con su membresía fuera de las labores propias del trabajo, encuentro que había sido postergado por la pandemia, y en esta ocasión se auxilió de la tecnología para llevarlo a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu