Boletines

INPOSDOM pone a circular matasellos por 30 aniversario Acroarte

INPOSDOM pone a circular matasellos por 30 aniversario Acroarte

Acroarte

febrero 25th, 2014

Sin comentarios

Cristina liriano, José Reyes, José Antonio Aybar F. y Leticia Peña

 

Santo Domingo.- El Instituto Postal Dominicano (Inposdom) puso en circulación un matasellos conmemorativo al 30 aniversario de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), en un acto celebrado en la casa nacional de la institución, donde se dieron cita miembros e invitados especiales.

La actividad contó con la presencia del sub-director general del Instituto Postal Dominicano, licenciado José Reyes, ejecutivos de esa dirección general, así como el presidente de Acroarte, periodista José Antonio Aybar F. y el Comité Ejecutivo de la institución.  matasello001 matasello009 matasello018 matasello023

“Hoy asistimos a la sede de la Asociación de Cronistas de Arte a una labor que nos resulta especialmente grata, ya que se trata de conmemorar un aniversario de una institución que, a su vez, tiene la importante encomienda de organizar y reflejar, tanto en el país como en el extranjero, actividades que le han dado mucho brillo a la República Dominicana”, dijo el licenciado Reyes. 

De su lado el presidente de Acroarte destacó que “nos sentimos más que honrados con la emisión de un matasello conmemorativo a los 30 años de nuestra asociación, gracias al Instituto Postal Dominicano (Inposdom), en la persona de su director general, doctor Modesto Guzmán, quien desde el primer momento que tocamos las puertas de sus oficinas, asumió nuestra petición como suya”.

“Este año, el Día del Cronista de Arte que celebraremos el próximo viernes 28, coincide con el 30 aniversario de Acroarte, por lo que el Comité Ejecutivo que nos honramos presidir, no podía dejar pasar por alto tan significativos acontecimientos sin realizar actividades colaterales como la que protagonizamos esta tarde”, resaltó el presidente que reúne a los acroartistas.

 Twitter: @AcroarteRD / Facebook/AcroarteRD

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu