Acroarte Miami

Julio Martínez inaugura en Miami oficina para filial de Acroarte en Florida

Julio Martínez inaugura en Miami oficina para filial de Acroarte en Florida

Acroarte

octubre 2nd, 2019

Sin comentarios

La nueva directiva que encabeza el comunicador Julio Martínez en la filial de Florida de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) está decidida a reencausar la institución por el sendero del crecimiento, el desarrollo y el fortalecimiento que se vio eclipsado en los últimos años.

Para lograr esos objetivos, Martínez inauguró el espacio que acogerá por primera vez las oficinas de esta filial fundada en el 1997, cuando se encontraba en la presidencia del Comité Ejecutivo el locutor Napoleón Beras Prats. El periodista Euri Cabral fue el primer presidente (1997-1999).

Los directivos de la seccional participaron este sábado del acto de apertura del local, ubicado en la 9999 NE 2nd, Avenue, en Miami. «Para nosotros es de gran importancia poder contar con unas oficinas que nos permitan desarrollar desde aquí las labores cotidianas de Acroarte. Eso nos va a permitir darle más peso a la parte institucional, recibir aquí a nuestra membresía y todos aquellos que deseen iniciar una relación a favor de la cultura y el arte dominicano», comentó el presidente Martínez.

El presidente de Acroarte, Alexis Beltré, en su viaje a Miami para juramentar a la nueva directiva de esa seccional, tuvo la oportunidad de visitar la nueva oficina gestionada por Martínez. En esa ocasión, Beltré dijo que «este es un gran logro de esta gestión que apenas inicia. Eso es lo que nosotros necesitamos, directivos comprometidos con trabajar a favor de los miembros y de que la entidad tenga en sus seccionales del exterior, una digna representación que nos permita estrechar lazos de colaboración con otras organizaciones afines».

La nueva directiva para el período 2019-2021, además de Julio Martínez, está integrada por Dellanira Herasme, vicepresidenta; América Tejeda, relaciones públicas; Arturo Linares, Secretario de asuntos internacionales; José Fernández, Secretario de educación y cultura; José A. Matías, Secretario de finanzas y José A. Núñez (Franchy), Secretario de asuntos sociales.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu