Acroarte New York

Juramentan Acroarte filial New York

admin

enero 13th, 2010

Sin comentarios

Por Raymond Abad para ElCanOnline.com

New York,-El periodista Cesar Romero fué juramentado como el nuevo secretario general de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) filial New York para el período 2009-11, con la presencia del presidente de la entidad Feliz Vinicio Lora

Junto a Romero fueron juramentados(as) Zunilda Fondeur, Adalberto Domínguez, Jaqueline Contreras, Rafael Montolío, Santiago Matos y Raymond Abad.

juaramentac

Juramentacion Acroarte New York

El nuevo directivo al tomar la palabra agradeció a sus familiares por estar allí pricipalmente a su esposa y hermanos, al público en general y fué enfático al referirse que «estará dirigiendo para todos los acroartistas, para los que votaron por él y para los que no lo hicieron», además agregó que uno de sus principales objetivos será el mantener la unidad entre los miembros y llevar a cabo el plan de trabajo que se ha trazado.

Varios invitados de honor asistieron a la actividad entre ellos el Consul dominicano en New York Rafael Evans, el rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo Dr. Franklyn García, el Asambleista Adriano Espaillat y el aspirante a Concejal por el distrito 10 del Alto Manhattan Idanis Rodríguez.

La mesa central estuvo conformada por el presidente de Acroarte Feliz Vinicio Lora, Cesar Romero, el pasado secretario general de la filial de New York Miguel Angel Rodríguez, el secretario general de la filial de Santiago Ney Zapata, Roberto Geronimo, Zunilda Fondeur y los cantantes Cheche Abreu y Ravel a quienes se le entregaron sendos reconocimientos.

Fué notoria la presencia de los miembros de la entidad, lo que se entiende y se da por hecho de que el compromiso es de todos.

El grupo «Los Clarinetes Mágicos» que dirige Enriquillo Tejada interpretó varios temas clásicos universales que fueron disfrutados por los asistentes, además, el evento contó con una sucolenta cena y brindis de exquisitos vinos que fueron del deliete de los y las que acudieron a la cita.

Empresas y entidades como el Centro Médico Dominicano que fué representado por Nermis Solano, El Consulado Dominicano, Marisco Centro, Seaman Radio Disp., Onix Productions, Excellent Car Service y otros, fueron los patrocinadores que hicieron posible que se llevara a cabo el evento.

El acto se llevó a cabo el domingo 2 de noviembre en el Salón Casandra del 4020 de la décima avenida en el Alto Manhattan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu