La Voz del Presidente

La música transforma corazones

La música transforma corazones

Acroarte

septiembre 22nd, 2017

Sin comentarios

El 21 de septiembre celebramos en todo el mundo el Día Internacional de la Paz, una fecha importante que debió tener mayor protagonismo mediático, pero, debido a los fenómenos atmosféricos que han sacudido nuestro país: Irma y María, no pudo ser.

Sin embargo, hoy más que nunca necesitamos aunar esfuerzos para motivar y luego promover que nuestros artistas y figuras del entretenimiento hagan un compromiso sólido para impulsar a través del arte la tan deseada cultura de Paz.

Es por esta razón que en esta primera columna a través de La Voz del Presidente, quiero hacer un llamado a todos los artistas dominicanos, para que se comprometan con esta causa, que es la de todos, porque en la medida que tengamos una sociedad menos violenta, tendremos seremos humanos más dispuestos a disfrutar de todo lo que nos regala la vida y a valorar el arte en todas sus dimensiones.

Convencida de que una canción puede transformar corazones, quiero desde este rincón, animar a más artistas a cantarle a la vida, a cantarle a la Paz, a cantarle al amor y con ello celebrar la vida, porque sin dudas, un canto es capaz de transformar vidas y corazones.

Para terminar invito a nuestros artistas a reflexionar sobre el poder que tienen en sus manos a través de su voz y que además de crear para complacer a ciertos públicos, porque es lo que demanda el mercado, puedan conectar con esos fanáticos que los admiran y esperan algo más de ustedes, incluyendo a los más pequeños para quienes, incluso, son sus ídolos. Estoy segura, y así lo plantean estudios, que el mensaje de Paz si llega a través de la música es mucho más efectivo. Sembremos Paz, que el mundo lo necesita.

Hasta la semana próxima,

Emelyn Baldera
Presidente de Acroarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu