Miembros

Lissette Montolío – Presidenta

Lissette Montolío – Presidenta

Acroarte

octubre 29th, 2019

Sin comentarios

Posee un doctorado en Filosofía de la comunicación, de 2016- 2017 en el Cela International University y Media, así como estudios de relaciones públicas en la Universidad Interamericana en República Dominicana (1977). Además, es diplomada en distintas disciplinas en Puerto Rico, Venezuela, Rep. Dominicana y New York. Desde 1983 ha laborado como profesora, presentadora, consultora y directora de Relaciones Públicas en diferentes instituciones de Santo Domingo, Puerto Rico y New York. Desde 1984 ha sido reportera, columnista y editora en distintos medios de comunicación radiales, escritos y televisivos de Santo Domingo y New York, así como actriz de teatro y en varias películas rodadas en Rep. Dominicana y Estados Unidos.

Pertenece, además, a la Asociación de Cronistas de Espectáculos de New York, donde fungió como presidente de la Comisión de Ética. Colegio Dominicano de Periodistas (CDP). Colegio Dominicano de Locutores (CDL). Hispanic Organization of Latin Actors (HOLA). Desde 1976 ha recibido innumerable premios y reconocimientos, entre los que destacan: Bandeja de plata por su trabajo sobresaliente como modelo y artista en República Dominicana (1976), Premio El Dorado como la Mejor Modelo de República Dominicana (1977), Personalidad Destacada (VIP) como Mujer del año (1978), 1993- Reconocimiento Internacional como Maestra de Ceremonias.

Actriz, Productora de televisión, de la comunidad hispana en NYC. 1992, 1994, 1996, Mejor Maestra de Ceremonias, por el Congreso Hispanoamericano de Prensa, NYC. Y Asociation Millennium Press, Inc. Certificado de Reconocimiento como Co-Fundadora de La Voz Hispana Newspaper (2012), Premio Dominicano de Oro – Gral. Gregorio Luperón, a 300 Líderes Dominicanos en NYC (2012). Acroarte reconoce sus aportes institucionales y profesionales en el 2019 otorgándole el Premio al Mérito Periodístico. En julio del 2019, gana las elecciones convirtiéndose en la primera mujer presidenta en la filial Acroarte de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu