Noticias

Toño Rosario, El Torito, Luis Miguel del Amargue, entre otros «El Fieston»

admin

diciembre 19th, 2009

Sin comentarios

Santo Domingo. D.N. La Asociación de Cronistas de Arte, ACROARTE, celebró este sábado su Fiesta de Confraternidad Acroartìstica en las instalaciones en el gran salón La Fiesta del Hotel Lina.

Toño Rosario, Héctor Acosta (El Torito), El Prodigio, Cherito y Luis Miguel del Amargue fueron los responsables de animar musicalmente esta “Fiesta de la Confraternidad Acroartistica”.

La celebración que inició pasado el mediodía contó con gran presencia de los miembros de Acroarte de Santo Domingo, Santiago, Bonao y San Cristóbal y los de las filiales en Nueva York y Miami.

El presidente de Acroarte, Feliz Vinicio Lora, ofreció las palabras de bienvenida agradeciendo el apoyo de las instituciones y empresas que colaboraron para hacer de este encuentro una realidad.

“Este año la fiesta de Acroarte adquiere una connotación importante, y es ratificar la unidad entre todos los cronistas de arte de la Capital, Santiago, Bonao, San Cristóbal y los de las filiales de Miami y Nueva York”, dijo Lora.

En la actividad se rifaron dinero en efectivos, efectos electrodomésticos y fines de semana en los más conocidos resorts del país.

La apertura musical estuvo a cargo de la sinfónica típica de El Prodigio, quien atrajo al público a la pista, para luego continuar con el merengue pigmentoso y la bachata “corta venas” del Héctor Acosta (El Torito), que dio muestra de calidad y profesionalidad.

Luego del suculento almuerzo brindado por el chef del hotel Lina, el merengue tenía que llegar de nuevo, y esta vez los cronistas y los invitados no pararon pues Toño Rosario, El Cuco, sonó como si fuera un disco e hizo una recopilación de sus principales hits y puso a titirimundati a sudar la gota gorda.

Y Feliz Vinicio mostró su satisfacción por el éxito alcanzado en la fiesta, que se extendió pasadas las 7:00 de la noche, coronado con un cierre magistral de la orquesta de Cherito.

Cada año, la Asociación de Cronistas de Arte celebra esta gran “Fiesta de Confraternidad Acroartistica” para celebrar la llegada de la Navidad y promover la unificación de la familia acroartistica.

La fiesta también contó con la presencia de ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana y familiares de doña Casandra Damirón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Menu